El alma en el espejo, (2022)

Música: Kate BushRunning Up That Hill

Médium y escritora, autora de la recopilación de cuentos poéticos Carrusel y de Joana, la noia del bosc, una obra en prosa poética sobre la vida de Juana de Arco, El alma en el espejo, su tercer libro, es una obra literaria basada en sus propias vivencias en mediumnidad.

Por medio de su hipersensibilidad y su curiosidad por la vida, la autora se adentra en la comprensión del mundo energético en base a su propia experiencia, a través de un viaje intuitivo en solitario que le ha llevado al descubrimiento de la propia identidad y del sentido de la vida.

Trascendiendo la realidad a través de la exploración de los mundos energéticos y de los procesos de interacción entre almas afines, esta obra nos hace enfocar la mirada hacia lo esencial. A través de un proceso espiritual de sanación y de amor incondicional hacia uno mismo, nos muestra cómo podemos indagar en las diferentes situaciones del pasado que nos hacen identificar con una versión nuestra que no es la auténtica, para poder encontrar la verdad sobre quiénes somos en esencia.

Todos nosotros podemos acceder a estos registros y llegar a desarrollar la capacidad de descodificar el mundo multidimensional para poder sanar los distintos estratos del alma, y transformarnos a todos los niveles. Encontrándonos en nuestro presente podemos tener enlaces a otras vidas en otros tiempos y dimensiones, y más allá de todas las muertes y de todas las vidas, es nuestro Yo Superior o Doble Cuántico quien administra nuestras memorias, así como nuestra comunicación con el mundo sutil. Se trata de nuestra propia consciencia, que a través de cada experiencia va corrigiendo en nosotros todo aquello que no es amor, ayudándonos a ir dejando atrás nuestra soledad egocéntrica.
El alma en el espejo, 2022.



El Dragón de Can Canals, escultura modernista de principios del siglo XX expuesta actualmente en el Museo de historia de Sant Feliu de Guíxols, (Girona) formaba parte de los paisajes de mi infancia en Sant Feliu.
Imagen del Archivo Municipal de Sant Feliu de Guíxols, de autor desconocido.



Iba a la escuela por la calle del dragón, que se llamaba así porque en una esquina de la calle vigilaba una bestia que era la mitad ave y la mitad dragón, y cada día pasaba por debajo de aquella figura fantástica con un tridente en la mano, la cola enroscada entre las piernas y unas alas de ángel del infierno.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *